LP 1/12 ECO B

LP 1/12 es un aspirador profesional de solo polvo diseñado con una estructura duradera y fiable para permitir una larga vida útil de la máquina. Los materiales están hechos de plástico reciclado hasta un 75%, es altamente ecológico y respecta el medioambiente. Ha sido diseñado para facilitar el trabajo de los usuarios, convirtiéndolo en la máquina perfecta para la limpieza en espacios pequeños o medianos y con absoluta rapidez.

Solicitar información

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
IPC-LP-0003