Tornador Perfektor Black

170,90 €
Impuestos incluidos

La pistola k2 de limpieza de coches Perfektor Black utiliza un método de aire a presión para rociar una mezcla de agua y solución de limpieza sobre superficies húmedas o secas con una gran eficacia. Perfektor Black viene equipado con rodamientos sellados dentro del kit de rotación. No sólo se aumenta la durabilidad, sino que además se requiere de menos salida del compresor de aire. El Perfektor Black trabaja con compresores más pequeños o móviles porque el poder potencial completo está disponible a presiones tan bajas como 4,5 bar 90 psi. La suciedad y la mugre salen inmediatamente de los tableros de instrumentos, paneles de las puertas, telas y tapicería, alfombras, tapetes, plásticos y más.

tags tornador

Solicitar información
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
M451