Scrubby

La máquina Scrubby limpia de manera efectiva. Le ofrece una limpieza fácil y cómoda en todo tipo de lugares difíciles y áreas estrechas sin la molesta presencia de cables eléctricos.

Ya no se necesitan precauciones adicionales para el tendido eléctrico en áreas húmedas. La máquina es extremadamente liviana.

El cepillo de 18 cm y el espacio libre alrededor del motor permiten que la Máquina Combi funcione en esquinas, zócalos, paredes, techos, etc. Ahora todos los rincones y grietas difíciles de alcanzar y difíciles de limpiar se pueden limpiar cómodamente con la máquina.

La funcionalidad de Scrubby se muestra mejor en áreas donde los métodos convencionales de limpieza son poco prácticos o laboriosos.

Solicitar información

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
CF-10048