PowerDisc HD

Máquina monodisco estándar con transmisión por correa, apta para todo tipo de suelos duros. Bien equilibrada y fácil de usar, esta máquina obtiene niveles de sonoridad excepcionalmente bajos gracias a su sistema de transmisión.

El mando de control es ajustable escalonadamente en altura.

Una amplia gama de accesorios, como platos de fijación, cepillos, planetarios de pulido, diamantes, equipos de aspiración, etc la convierten en una máquina versátil para cualquier clase de trabajo.

Solicitar información

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
CF-10041