RA 800 Sauber

Su construcción está diseñada pensando en un alto rendimiento, así como en un trabajo eficaz y bien hecho, en donde otras máquinas tienen que pasar dos o hasta tres veces por un sitio muy sucio, la SAUBER gracias a su sistema de fregado combinado sólo tiene que pasar una vez.

Los mandos de conducción quedan justamente a la medida del brazo del operario, no teniendo este que adoptar una postura obligada.

A su gran capacidad de fregado se une su autonomía de trabajo con un depósito de 150 litros de capacidad, lo que permite fregar bastante superficie sin reponer. Son depósitos independientes, no usa membranas.

Si usted necesita una máquina para grandes superficies y de una robustez a toda prueba, NO LO PIENSE MÁS, ESTA ES LA MÁQUINA QUE BUSCA.

Despiece

Solicitar información

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
CF-10031