TORNADOR PERFEKTOR PROFESIONAL

170,90 €
Impuestos incluidos

El limpiador de coche Perfektor es la forma más fácil de limpiar todas las superficies del automóvil. El Perfektor trabaja con su compresor de aire para extender la solución de limpieza en las grietas; no se puede usar con la mano. Limpie las alfombras, componentes de plástico, y la tapicería interior del coche. Limpie las ruedas, capotas y juntas del coche en el exterior. Se trata de una pistola de limpieza con diseño avanzado para mejorar los resultados de los limpiadores con una acción de limpieza ciclónica única. la limpieza con Perfektor es más fácil y más rápida que utilizando pequeños cepillos o esponjas. Simplemente rocíe y vea cómo sale la suciedad del plástico, caucho, vinilo y telas.

Solicitar información
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

TORNADOR

M451