GRASA BLANCA PTFE 400 ML

8,22 €
Impuestos incluidos

Cuenta con una fórmula única. La espuma penetra a fondo y se solidifica después. Se reduce la fricción, elimina la humedad, elimina crujidos y protege contra la corrosión. Es ideal para la lubricación de los componentes que se acoplan a bajos valores de tolerancia en la frontera de metal / metal o metal / plástico. Deja una capa gruesa y extremadamente lubricante / de protección que es resistente a la acción de las condiciones meteorológicas: no se derrite, fluye hacia abajo o se congela. Aplicación en el motor: medición de la velocidad, el acelerador y el acoplamiento, los componentes del techo, clips , bisagras, guías de seguridad, rodamientos, bisagras de las puertas, limpiaparabrisas, terminales de la batería, pernos, muelles de suspensión, bisagras de camión, etc.

Solicitar información
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
W121