DESCARBONIZANTE 400 ML

9,07 €
Impuestos incluidos

Agente de alta presión para la limpieza rápida y eficaz de los carburadores, válvulas de mariposa, inyectores, EGR (Recirculación de Gas) válvulas y sistemas de combustible completos en los motores de gasolina (cámara de combustión, tanque de combustible, inyectores, válvulas, bujías). Elimina cualquier contaminante tales como depósito de carbono, el polvo, alquitrán y otros. Seguro para sondas lambda y catalizadores. Destinado tanto para motores de 4 tiempos y de 2 tiempos. Proporciona protección anticorrosiva, disminuye la combustión, es favorable para el aumento del valor de la potencia y limita la emisión de gases de combustión.

Solicitar información
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
W128