CEDRA SPECTRUM

21,25 €
Impuestos incluidos

CERA LIQUIDA FACIL APLIACIÓN.

Cantidad

Solicitar información
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Spectrum es una cera líquida única creada con los logros tecnológicos más recientes. Debido a ello, se puede aplicar sin ningún esfuerzo la cera sobre la superficie de la pintura del coche, dándole un brillo profundo. Solo tienes que rociar la superficie y luego limpiar después, sin esperar a que la cera se seque. Spectrum se puede pulir fácilmente y no deja rayas blancas. Excelente para todos los tipos de pintura. Puede ser utilizado sobre una superficie caliente. Se adapta muy bien a la renovación de plásticos, luces, cuadros de mando, cromado y componentes de caucho, neumáticos, cuero y ventanas. Sus enormes propiedades se pueden también utilizar en casa o en una oficina, para proteger muebles, ventanas, plástico, pantallas LCD, etc. Tiene un agradable aroma debido a que los componentes mantienen un olor fresco.

G020