DOCTOR SPEC

6,49 €
Impuestos incluidos

DOCTOR CAR, es un tratamiento altamente concentrado soluble en aceite, especialmente diseñado para reducir el humo de escape y aceite de combustión. Mejora la compresión y rendimiento del motor, reduce el ruido del motor. Asegura un fuerte aceite protector lm - cuando se añade a los aceites minerales, enriquece sus propiedades y hace que sea similar al aceite sintético Características. Para el uso en todos los tipos de motores, tanto llevar y nuevo, gasolina, GLP y diesel. Miscible con todos los tipos de aceites minerales y sintéticos. También se puede añadir a la Gear aceites de GL-5 Class A silencioso y sello de la transmisión. especialmente recomendado para los motores de funcionamiento en condiciones de carga pesada (remolque de montaña, altas temperaturas.

Solicitar información
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

DOCTOR CAR, es un tratamiento altamente concentrado soluble en aceite, especialmente diseñado para reducir el humo de escape y aceite de combustión. Mejora la compresión y rendimiento del motor, reduce el ruido del motor. Asegura un fuerte aceite protector lm - cuando se añade a los aceites minerales, enriquece sus propiedades y hace que sea similar al aceite sintético Características. Para el uso en todos los tipos de motores, tanto llevar y nuevo, gasolina, GLP y diesel. Miscible con todos los tipos de aceites minerales y sintéticos. También se puede añadir a la Gear aceites de GL-5 Class A silencioso y sello de la transmisión. especialmente recomendado para los motores de funcionamiento en condiciones de carga pesada (remolque de montaña, altas temperaturas, Full Speed unidad de autopistas, tráfico de la ciudad). No contiene perjudicial P.T.F.E.

T350
2019-05-22