ABRILLANTADOR DE CAUCHOS BOLD 600 ML

10,37 €
Impuestos incluidos

Producto sensacional para acristalamiento y mantenimiento de los neumáticos. Debido al contenido de polímeros de silicona para usos especiales, proporciona un brillo profundo. No deja manchas y asegura una protección a largo plazo contra decoloración y el agrietamiento. Después de la aplicación de BOLD a sus neumáticos aunque estén viejos y gastados, parecerán nuevos. Muy fácil de usar. Actúa decididamente de forma más eficaz que otros productos para neumáticos. Es adecuado para todos los tipos de neumáticos disponibles.

Solicitar información
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
K156