CREMA NUTRIENTE PIEL LETAN 200 ML

6,44 €
Impuestos incluidos

Limpia, humecta y protege cualquier componente de cuero, con independencia de su color. Con componentes de limpieza delicados elimina las manchas. Impregna la superficie del cuero y lo protege contra la desecación y el agrietamiento. El cuero vuelve a tener un tacto agradable, resistente a la contaminación y la humedad. Se puede utilizar para el cuidado de abrigos cortos y estándar, bolsas, mobiliario, tapicería de automóviles, etc.

Solicitar información
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
K202