LIMPIA MOTORES AKRA 770 ML

6,14 €
Impuestos incluidos

AKRA es un producto extraordinariamente eficaz para el lavado de motores, suelos y muchas otras superficies. La composición especialmente diseñada del producto AKRA incluye una mezcla de tensioactivos potentes con nanopartículas. Esto activa el proceso de lavado, incluso para las superficies más sucias para que el motor pueda volver a verse como nuevo. No hace ningún daño a la pintura ni a las juntas de goma y protege los metales de la corrosión.

Solicitar información
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
K177