HS 770

La HS770 está concebida para aquellos lugares en los que una barredora automática no es necesaria o no puede ser utilizada.

Silenciosa, robusta y sencilla, permite un barrido rápido y enérgico. Fabricada en materiales resistentes a la corrosión.

La presión del cepillo al suelo es ajustable tanto para el cepillo central como el lateral para un mejor barrido y aprovechamiento del cepillo y su generoso depósito de recogida la hacen la máquina idónea para recoger latas, botellas, gravilla, arenista, restos de barro, hojas, etc.

Despiece

Solicitar información

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
CF-10014